sábado, 9 de mayo de 2009

Star Trek, 2009

Hola,
Ayer mi marido y yo fuimos al cine después de mucho tiempo sin ir. Yo creo que la última que fuimos a ver fue la de Harry Potter y ahora están a punto de estrenar la última de él. Pues, tras dejar a las niñas dormidas y tener canguro nos decidimos a ir a ver Star Trek. Yo no soy treki con lo cual no puedo juzgar del todo la peli. Yo diré que me gustó la historia porque sabiendo lo que uno se espera que va a pasar terjiversaron el pasado y los acontecimientos ya no eran los mismos. Kirk no era el capitán del enterprise al principio, el planeta de Vulcano lo mandan a hacer puñetas con una explosión. Diferencia significativas que hace de la historia algo nuevo, pero al final se encauza todo y acabamos con los mismos personajes en los puestos del Enterprise donde deberian estar.
Ni que hablar de los efectos especiales que dan realismo a la historia con las explosiones y todo lo demás.
En los trailers pudimos ver que van a dar la segunda parte de Transformers, muchos efectos especiales que parece que ahora son lo que dan dinero en los cines y también la de G.I. Joe más efectos especiales. La de Transformers tiene buena pinta pero la de G.I. Joe no me llama en absoluto, me parece que será una cagada.


Si, me ha gustado.

No hay comentarios: