viernes, 15 de mayo de 2009

Stargate


HOla,

Están rodando Stargate Universe que sería la tercera serie relacionada con la película original Stargate. Yo la verdad es que me llevé un chasco impresionante cuando dieron por finalizada Stargate Atlantis en la quinta temporada porque lo cierto es eque tenía mucho público (me refieron a Estados Unidos) y había ganado algunos premios allí. Sigo sin entender porqué la cortaron ( han prometido hacer película para dar punto y final con los wraith como hicieron con Stargate SG1 con los Goa'uls ). Y ahora tenemos una nueva serie que no parece girar en el mismo tono argumental que el resto porque transcurre en una nave (al menos la nave tiene Stargate). He leído por ahí que si querían hacer una serie de naves porqué no se han ido a buscar a la franquicia de Gene que es Star Trek en vez de liar la perdiz con Stargate y cambiar su esencia que eran los viajes a través del agujero de gusano.

Bueno, al menos espero que la historia sea buena y nos encariñemos con los personajes como hemos hecho con O' Neil, Sam Carter, Teal'c, Daniel, Mackay, Teyla, Ronon, Shepard, Zelenka... si me dejo alguno más pues es que es muy tarde y tengo sueño.

Buenas noches.

No hay comentarios: