lunes, 22 de junio de 2009

Petardos

Hola,
Ya tenemos encima la verbena de San Juan. Yo recuerdo como salía a la calle a tirar mi bolsita de petardos y ahora no soporto el ruido que hacen. Llevamos unos cuantos días escuchando, por las noches, como la gente ya echa los petardos y la verdad es que es bastante incordiante. A mi hija mayor no le gustan nada y a veces se despierta llorando. 
Por cierto, HOY ES MI CUMPLEAÑOS. No diré la edad porque una dama, cuando llega a cierta edad, ya no lo desvela. Es broma, cumplo ya 35 añitos.
Por cierto, ahora me estoy leyendo un libro titulado el Códice de la Atlantida. Es como leerse una pelicula de sobremesa de los sábados (esas de clase B), es entretenida, pero aún no lo he terminado y mucho me temo que acabe por ser aburrido al igual que esas pelis.
saludos a los locos que me lees, o sea que a mi marido y a mi hermana. JAJAJA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades vecina!!!