jueves, 2 de julio de 2009

Día de piscina


Hola,
hoy hemos estado en la piscina con las niñas y mi hermana. Yo sola no puedo porque es imposible controlar a las dos niñas a la vez y no caer en la absoluta locura. Es una buena forma de pasar la mañana dado que nos metemos en la piscina cubierta y luego salimos un ratito a la de afuera que es donde pica el sol. 
Lo cierto es que con la inestimable ayuda de mi hermana no se pasa del todo mal y además la mañana se te pasa volando.
Cuando nos ibamos a ir había muchísima gente metida dentro de la pisci de chorros porque iba a empezar la clase de aquagym. Yo la he echo un par de veces y es bastante divertido. Es un tipo de gimnasia que no cansa pero que haces muchos movimientos con todo el cuerpo dentro del agua. Y luego le añaden música con lo cual la clase es divertida.
He puesto una foto de la playa porque de la pisci no tengo.

No hay comentarios: