miércoles, 22 de julio de 2009

QUE LEER

Hola,
uf, cuantos días sin escribir. Esto de tener a las niñas en casa no te deja un segundo para nada y menos pensar en algo que poner en el blog.
Ayer me compré la revista Que leer y me ha gustado mucho. Tiene reportajes de diversos escritores y también recomendaciones para leer de muy diversos temas. La recomiendo.
El otro día un amigo me dijo que mi blog debería de ser más amplio, escribir los temas con mayor profundidad pero ¿cuando? es imposible en estos momentos liarme demasiado aquí, no tengo tiempo. Por la noche cuando las niñas estás dormiditas (que yo las quiero mucho, pero son un rato pesadas) me dedico a escribir mis historias o a ver la tele, pero me da para poco porque enseguida me entra el sueño. Así que aqui, de momento, pongo opiniones breves sobre muy diversos temas.

No hay comentarios: