sábado, 7 de noviembre de 2009

Dan Brown


Hola,
llevo ya más de la mitad del libro de El símbolo perdido y la verdad es que a los que les gustó el Código no les va a decepcionar porque son aventuras de la misma índole que la anterior, pero es que es una copia exacta. A mi no me ha decepcionado porque está entretenida la trama y te tiene en vilo. Cuando lo leo ya tengo en mente la cara de Tom Hanks como Langdon aunque cuando echa a correr también me imagino su entrañable barriguita rebotando por todos lados. Y es que a mi me encanta ese actor aunque las pelis me resultaron un tanto sosas, bueno es mejor leer estas historias que verlas. Estoy segura de que tendremos la peli de este libro también. He puesto aquí la portada de las segunda parte que me pareció más buena que la primera y eso que el libro de la primera fue el que le dio fama a su autor.
Recomiendo el libro si quieres pasar unas horas entretenidas leyendo.

No hay comentarios: