domingo, 1 de noviembre de 2009

El símbolo perdido


Hola,
Por fin lo tengo entre mis manos. Esta es la nueva novela de Dan Brown donde su protagonista no es otro que el profesor Langdon, el mismo de El Codigo DaVinci y Angeles y Demonios. A ver, aclaremos que a mi El código Da Vinci no es nada del otro mundo, lo bueno que tienes es que su lectura es sencilla y los capítulos son muy cortos, con lo cual cuando retomas la lectura es agradable porque empiezas un capítulo nuevo. Y su trama es interesante y te pica. No es que lo menosprecie sobretodo porque en un anterior libro suyo hablaba sobre Sevilla y nos tachaba de que teníamos hospitales tercermundistas, pero bueno, pelillos a la mar y disfrutemos de sus tonterías escritas, que si son verdad o no no tengo ni idea pero lo que sí es cierto es que entretienen una barbaridad.
Me lo acabo de empezar a leer ahora con lo cual aún no me he formado una opinión, pero estoy segura de que será entretenido y no tardaré en acabarlo.

No hay comentarios: