miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sentido y Sensibilidad


hola,
me he propuesto leerme Orgullo y prejuicio. Me lo había comprado hacía tiempo y lo había dejado aparcado para leer otras cosas, pero creo que ya va siendo hora. He estado leyendo a Laura Gallego y tengo ganas de cambiar de estilo y me parece que Jane Austen en un cambio importante. He visto un montón de adaptaciones de esa novela pero nunca me lo habia leído así que ya va siendo hora. Voy a ver al señor Darcy que ando loquita por él desde siempre ( en sentido figurado). Esta no es la portada del libro que tengo yo porque la he encontrado por internet pero me ha parecido bonita y muy apropiada a su estilo. Y buscando portadas de libros he dado con una nueva adaptación que hizo la BBC de este clásico en año pasado de sentido y sensibilidad de la cual no tenía ni idea. Menuda sorpresa me he llevado.De este año sí que he visto que han echo la adaptación de Emma, que aún tengo pendiente por ver cuando la consiga.

No hay comentarios: