lunes, 14 de diciembre de 2009

Andorra, Sport Hotel




Hola,
este fin de semana hemos estado en Andorra y nos lo hemos pasado genial. He ido yo con mi hija mayor y hemos dejado a mi marido con la pequeña, pero no hemos ido solas sino que mi madre, mi hermana, la prima de mi madre y su nieta también han estado. Es una excursión que hacemos una vez al año. La ibamos a coger para noviembre pero el autocar ya estaba lleno y no nos quedó más remedio que coger la de diciembre ¿a qué nos hemos dedicado? Pues primero a gastar dinero en compras y luego a gastar dinero en un spa. Gran invento los Spas, son geniales. Mi madre, su prima y yo nos fuimos a un spa el sábado por la tarde. No tienes ni que salir del hotel, pides los albornoces a recepción y te cambias en la habitación. El spa comunica con el hotel por unos túneles subterráneos. Es una delicia y las vistas un sueño, estás en la piscina metidita con el agua caliente y puedes ver, desde unos grandes ventanales, toda la montaña nevada. Luego hay un sitio donde la piscina sale al exterior y estas dentro del agua pero en la calle. Es genial.No es que sea muy barato pero merece la pena. La entrada si no es en grupo cuesta 49 euros pero como nosotros ibámos con un grupo de 15 personas nos costó algo más barato 42. Después de salir del spa nos invitaron a tomar un zumo en el hotel Herminage, de cinco estrellas. Para aclararnos es un grupo de hoteles que se comunican entre ellos por pasillos subterraneos. Nosotros estuvimos en el Spor Hotel de cuatro estrella pero luego está otro también de cuatro estrellas y uno de cinco que es el Hermitage. Pues mi madre, su prima y yo nos subimos al Hermitage con el arbornoz del spa a tomarnos un zumo en el salón y creo que nunca antes me había sentido tan fuera de lugar. Tres mujeres en arbornoz blanco, con el pelo mojado (yo sin gafas y sin ver un pijo) paseando por unos salones lujosos y con gente bien vestida sentadas en los sofás de cuero...fue incómodo, al menos para mi.
Esta es mi primer entrada sobre el fin de semana porque quiero escribir algo más pero esperaré a que mi hermana me pase las fotos de la digital para colgarlas aquí y ver la nieve y los bonitos paisajes de la zona.

No hay comentarios: