viernes, 19 de febrero de 2010

Alfons Mucha




(24 de julio de 1860 - 14 de julio de 1939) pintor checo tiene unas obras realmente magnificas que me gustan mucho. Yo me enamoré de su trabajo hace unos cuantos años. En el viaje de novios estuvimos en Praga y en la catedral de ésta hay una vidriera realmente hermosa hecha por él. No la pude ver con mucho detenimiento por la horda de turístas que había ya que no te dejaban detenerte a causa del gentío, pero ya la había visto en alguna fotografía en internet y me impresionó mucho. He puesto la foto de la vidriera y del trozo que hizo Mucha

2 comentarios:

Cristina dijo...

¡Me encanta Mucha! Qué bonita la vidriera.

Amelia dijo...

hola, si que es bonita pero no la pude ver bien en directo porque no nos dejaban detenerlos para admirarla. Una lástima