lunes, 14 de junio de 2010

Nicky la aprendiz de bruja





Hola,
es la segunda entrada que hago de esta película pero llevamos todo el fin de semana viéndola con mis hijas y me ha entrado ganas de volver a escribir algo de ella.
Es la historia de una niña de 13 años que tiene que abandonar su casa y vivir un año de formación como bruja en otro pueblo. Conocerá a un montón de gente nueva y vivirá aventuras con su gato negro llamado gigi. Su titulo original es Kiki deliveri service. La recomiendo fervientemente.

4 comentarios:

Elvira dijo...

Hola Amelia: tiene la misma cara que Heidi, ¿verdad?

Saludos

Amelia dijo...

jajajaja, tienes razón porque es del mismo que creo heidi y marco así que no andas muy desencaminada

Erga dijo...

La voz que le ponen en la peli me recuerda a la de Chihiro (en El viaje de Chihiro).
Es muy bonita la peli, de mis prefes. Y la primera imagen que has puesto: preciosa.
Un abrazo (:

Veroka dijo...

Hermosa peli, yo vi todas las de Miyazaki es un genio!!!