sábado, 11 de septiembre de 2010



Hoy ha amanecido un bonito sábado soleado y lleno de posibilidades. Poder disfrutar de la playa o la piscina al aire libre sería una buen opción porque dentro de poco tendremos que ponernos las chaquetas todo el día. Y es que esta semana, cuando he ido a llevar a las niñas al colegio, a las ocho y media de la mañana, ya hacía un frescor tan agradable que no sobraba la chaquetilla de punto. Incluso mi hija mayor me decía que tenía frío, claro que anda algo constipada. Hoy ha subido la temperatura y podremos pasear por el parque u otro lugar.
¡A disfrutar del día!
Sigo poniendo fotos bonitas de las vacaciones porque tengo un porrón que me gustaría compartir. Esta es de los alrededores de Mendavia, un pueblo de Navarra, famoso por sus pimientos del piquillo y sus espárragos. SI se amplía la foto de pueden ver en el foto unas cigüeñas en el campo, nosotros llegamos a contar más de cuarenta durante todo el paseo que nos dimos mi marido y yo aquel día. La otra foto es una chopera donde el aire pasaba fresco y limpio. Muy agradable después de una caminata a pleno sol.

No hay comentarios: