martes, 26 de octubre de 2010

Piojos

Hola,
aquí están los temidos piojos. Por primera vez pisan mi casa y espero que sea la última.Ayer fui al médico por otro motivo y le pedí que mirara la cabeza porque llevaba varios días picándome y, ante mi sorpresa, me vio un par de huevos. A la tarde hice inspección general en casa y resulta que mis dos hijas también tenían. Supongo que la mayor nos lo ha pegado a todos. Mi marido, como le pasa con los mosquitos, no le han echo ni caso.Menuda suerte tiene. Así que estuvimos toda la tarde con crema antipiojos en la cabeza y luego con le peine de púas que te deja el cuero cabelludo al rojo vivo. También mi hermana se ha contagiado y esta mañana también se ha echado el mejunje mata bichos.
Iba a poner una imagen de un piojo aquí pero me ha dado tal asco que ya me ha vuelto a picar la cabeza.ARG.Así que dejo la entrada vacía de foto.
¿De donde puñetas salen? una vez oí que las empresas farmacéuticas iban a los parques y soltaban unos cuantos piojos para que los niños se infectases y compraran sus productos. ¿Será verdad?

No hay comentarios: