sábado, 20 de noviembre de 2010

Comentario Harry POtter


Escribo a una hora un tanto intempestiva, media hora después de haber salido del cine de ver Harry POtter, la una y media de la mañana para decir que me ha gustado y mucho esta primera parte del final de la historia. Es un cambio radical en el estilo que llevamos viendo durante años siempre dentro de los muros de Howards y eso hacen de la película un tanto peculiar (en el buen sentido de la palabra) CUando hemos salido del cine hemos escuchado a un chico decir que menudo asco de película, con lo cual me da la sensación de que no se ha leído los libros y no sabía qué esperar de ella. EN cambio yo sí que me imaginaba un estilo al que hemos visto y no me ha decepcionado. La convivencia de los tres amigos en el viaje, lo perdidos que se encuentran porque no saben donde buscar, el llevar el guardapelos (un horrocruxe) les provocará enfrentarse entre ellos. Habían algunas partes de la película que no recordaba pero me han refrescado la memoria y ahora tengo ganas de seguir leyendo la continuación con lo que será la segunda parte. En resumen, para los que no se han leído el libro que lo hagan antes de verla y para los que sí pues ya saben que será diferente al resto de las otras partes pero que les gustará, o al menos eso espero.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Nosotros también la vismo el viernes. Me gustó mucho, aunque me pasó lo que a ti, que había muchas cosas que no recordaba.

De todos modos, sobre el chico ese que dices, Manuel tampoco se ha leído los libros y, salvo algún pequeño detalle, se entera siempre bien de la historia de las películas.

Amelia dijo...

yo creo que algunos esperaban grandes escenas con efectos especiales impactantes y aquí no lo han encontrado sino más bien la historia de tres amigos que lo pasan muy mal, eso sí con magia y alguna escena de acción que no han estado nada mal. Yo creo que las escenas impactantes la encontraremos en la segunda parte, como cuando van en busca de la espada de Gryfindor al banco de Gringots, donde sale un dragón y luego la lucha en el castillo de Howards.