viernes, 5 de noviembre de 2010

Cactus de ordenador


Hola,
El otro día que estuvimos en un Jardiland (al cual me encanta ir, pero a mi marido no) me decidí a coger un cactus de ordenador. NO se si será verdad que pueda absorver las ondas negativas que emite el ordenador pero tampoco me molesta tenerlo cerca de él (por si las moscas) Así que ya tengo mi propio cactus que espero crezca feliz cerca de mi neetbook blanco.
A mi me encantan los cactus y tengo un montón en el balcón. He tenido muchos tipos de plantas pero he llegado a la conclusión de que los cactus son la mejor opción, ya que apenas tienes que regarlos y aguantan muy buen las altas temperaturas del verano. Ahora tengo un montón de cactus en el balcón el cual mas grande que si me acuerdo algún día fotografiaré para que los podáis ver. Eso sí, las tomateras en verano tampoco faltarán porque a mi marido le hace ilusión comer su propia cosecha.
saludos y buen fin de semana.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Pues yo les tengo una manía a los cactus que ni te imaginas. A mi madre también le gustan mucho pero yo nunca los he soportado (hasta el punto de preferir las ondas del ordenador al experimento del cactus y el ambiente más limpio). No los veo bonitos y encima tengo tendencia a pincharme con ellos y tener que quitarme las púas con pinzas, etc, etc. Nada, que no.

Amelia dijo...

jajajaja, vaya lo siento,