miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lectura obligatoria de Harry Potter

Hola.
He estado estos días leyendome el final del libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte y tengo unas ganas tremendas de ver el final. Ya sé porque entran el Gringots, pero no es para recuperar la espada que pensaba que le quitaba el duende a los chicos sino por otra cosa. A ver, no quiero poner aquí el final si alguien no lo ha leído antes así que me abstendré de poner más detalles. Sólo diré que, como se ha visto en algunas fotos ya puestas en revistas, que sale un gran dragón que será espectacular de ver, igual que lo fue el basilisco de la cámara secreta. Y luego el beso que se dan Ron y Hermione que pensaba que se lo daban en esta primera parte pero no ha sido así. Ya me estoy mordiendo las uñas de nuevo, ay que pesada.

Esta foto se me olvidó poner el otro día y no me quedó del todo mal siendo echa con el autocar en marcha y desde el cristal. Es durante la bajada a Port de la Casa.
Es bonita ¿verdad? Arriba se pueden ver las huellas que dejan los esquies de los muchos aficionados y eso fue lo que me llamó la atención para hacerla

No hay comentarios: