lunes, 14 de febrero de 2011

Enredados (Tangled)


Ya he visto la última película de Disney con mi hija. Venía dándome la tabarra con que quería verla y al final este fin de semana nos hemos decidido. Lo sorprendente de todo es que a mi me ha gustado mucho. Es divertida (tiene unos golpes muy buenos) y las canciones son entrañables, como casi todas las de Disney. Y eso que la del año pasado no me gustó nada (Tiana y el sapo). En cambio esta la recomiendo.
Dato de interés: es la película número 50 de Clásicos animados Disney
Es la letra del encantamiento que canta la chica cuando usa su cabello mágico:

Brilla linda flor
dame tu poder
vuelve el tiempo atrás
torna lo que ya fue

Cura el daño ya
cambiare el azar
el sin otro calor (??)
torna lo que ya fue, lo que ya fue
lo que ya fue

La he puesto aquí escrita porque a mi hija le encantó la letra.

No hay comentarios: