viernes, 18 de febrero de 2011

Sigo con el Doctor Who


Jolines, llevo un vicio con el Doctor Who impresionante. Ni siquiera he leído en varios días, y eso que me encanta sino que por las noches veo los capítulos a cual más increíble de esta serie. La foto que pongo es de la Tardis, la máquina del tiempo en el que viaja el doctor con Rose pero ahora que pronto terminaré la segunda temporada el personaje de Rose desaparece y es sustituido por otros que acompañarán al Señor del Tiempo en otra de sus locas aventuras.
Bajo mi propio baremo catalogaré esta serie con un diez porque tiene de todo: amor, amistad, aventuras, monstruos, extraterrestres, misterio, acción. GENIAL
¿Hay alguien de los que me lee que la haya visto también?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amelia,yo lo descubri por casualidad buscando series para ver y la verdad es que espero a terminar de trabajar para ver a mi "DOCTOR",me encanta,es una serie como no la he visto nunca, efectos,amor,ternura,viajes en el tiempo,malos...mas malos je je.
En pocas palabras IMPRESIONANTE.
yo ya voy por la cuarta temporada y se me esta haciendo supercorta.
Un saludo de otro "DOCTOR" je je...