jueves, 3 de marzo de 2011

Fin del encierro y hola a los carnavales

Es fácil perder el oremus cuando estas en casa encerrada todos los días y con la niña en plena varicela, pero por fin mañana decimos adiós al encierro y podemos salir a la calle, justo el día en el que celebran los carnavales en el colegio. Espero que sea así aunque el tiempo no acompañe mucho, la verdad. Hoy nos hemos levantado con lluvia y siendo ya por la tarde el agua no a parado de caer. Yo ya tengo preparados los disfraces de las niñas. Este año el colegio se ha decidido por vestirse de frutas y verduras (cualquier tema es bueno siempre que los niños lo disfruten) y la pequeña lo hará de mandarina mientras que a la grande le toca de zanahoria. Detesto coser pero me he tenido que fastidiar y coger hilo y aguja. No creáis que los he tenido que idear yo, ni mucho menos sino que
ya viene preparado del colegio con instrucciones para hacerlo en casa.El de la mayor ha sido fácil pero coser unos gajos de mandarina hechos con cartulina a una bolsa de plástico no ha sido muy fácil, dos de mis dedos han sufrido las consecuencias, y no me ha quedado muy bien, la verdad. Pero una hace lo que puede sobretodo si no se le da nada bien hacerlo. Pero bueno, al final nos he terminado y estoy contenta de no haberme dejado más dedos pinchados en el proceso.
Desde aquí envío un FELICES CARNAVALES, para quienes sí lo vayan a disfrutar disfrazándose.

No hay comentarios: