lunes, 21 de marzo de 2011

Tazas de Star Wars (dos y tres)

El domingo por la mañana voy tan contenta a coger las dos tazas de Star Wars nuevas y cuando abro el paquete veo que no son tan bonitas como había pensado. Luke y Obi Wan no tienen un dibujo muy bien definido y parece que esté algo difuminado. O sea que no me han gustado y aun así le daré otra última oportunidad esta semana y si no están mejor dejaré de hacer la colección que tanta ilusión me hacía. Toda la semana guardando con"amor" los puntos para hacerme con las tazas y mira tu por donde no son lo que parecían en un principio.Suspiro.
Cambiando de tema ya que se no me dará tiempo a participar en el siguiente concurso de literatura juvenil porque tengo el trabajo muy abandonado. Ahora mismo empiezo a retomarlo después de tres semana de varicela y me está costando seguir, pero no me desanimo y continuaré con mis protagonistas. Cuando lo termine irá a algún otro concurso y si no gana lo podréis leer en Bubook junto a El Recetario de Dimas Swarf, Crónicas celtas y Sabina y el sello élfico. Hay un acceso directo en esta misma página.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Qué pena lo de las tazas... Manuel quería haber cogido la primera y el domingo pasado se olvidó de pedirla en el quiosco cuando fue.

Amelia dijo...

de momento, la primera es la más bonita de las tres, a ver que tal el resto.