martes, 15 de marzo de 2011

Tazas de Star Wars


¿Cómo no me iba ha hacer la colección de tazas de Star Wars de EL País? Las vi anunciadas la semana pasada y contenta me compré la primera( después de estar toda la semana recordándole a Inés, la de la librería, para que me guardara una y no quedarme sin)Las siguientes hay que hacerlas con puntos y salen bastante más caras, pero no me importa. Te compras EL País durante cinco días y luego el domingo por 50 centimos mas los puntos te dan otras dos. Yo estoy muy contenta con mi tacita "May the force be with you". Desde bien pequeña soy una fan de la saga Star Wars, mi tío siempre me la ponía cuando iba a casa de mi abuela los fines de semana. Estaba entre esta y la de Indiana Jones así que crecí con ambas. Mi abuela y mi madre siempre acababan fritas de tantas veces que las poníamos.
Hoy, al ir a buscar el punto del martes me he encontrado con que a las nueve y media de la mañana casi no le quedaban, así que tendŕé que comprarlos bien pronto todos los días.
El teclado de la foto ha salido algo marranote y me acabo de dar cuenta ahora(me disculpo por ello). Necesita una buena limpieza, a ver si me animo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija de puta limpia el teclado so guarra