martes, 8 de marzo de 2011

Volvemos a la varicela




Se que iba a pasar porque la mayor no había tenido la varicela aún y también quería que pasara porque es mejor que lo pasen de pequeñas, pero no quita para que ande algo agobiadilla por tener que estar una semana más encerrada en casa y echando talquistina a más granos. Tengo a mi manuscrito a medias y con un concurso a las puertas pero no puedo hacer nada. Si, si soy una quejica pero es que no me gusta escribir por la noche, no tengo la cabeza fresca a esas horas y no saco nada en claro por eso prefiero hacerlo por la mañana. Pero por otro lado hay una parte buena en todo porque esta semana la mayor tenía fiesta y tampoco hubiera podido hacer nada.
Hablando de otras mi marido ya ha plantado las tomateras pero las pobres están algo débiles con tanto viento y las tenemos que tapar con unos culos de botellas de plástico, que al final también salen volando, pero las plantas siguen aguantando aunque andan algo curvadas.

Pongo a google aquí porque hoy es el aniversario 100 del día de la mujer y me ha gustado el dibujo que le han dedicado hoy al título del buscador( es el tercer dibujo). También he encontrado el del día de Julio Verne que también fue muy bueno porque en las ventanas de podía ver como se movían peces y otras cosas, como en 20.000 leguas de viaje submarino, y a Sorolla con el de la playa, que es uno de mis pintores favoritos y al cual tendré que hacerle una entrada un día de estos.

No hay comentarios: