domingo, 1 de mayo de 2011

Pollo y pescado


Pollo, tomate, pepinos, apio, zanahoria, pescado, verduras, y otra vez pollo, tomate,...
Esta es básicamente la dieta que estoy haciendo. Es bastante descorazonadora, sobretodo los martes y sábados por la noche que sólo toca cenar fruta, pero a ver si la cosa resulta y acabo llegando a los 59 kilos que es mi meta. Pero no hago una dietan a lo tonto sino que voy a un dietista que me controla la tensión y algunas cosas más. Me receta algunas hierbas depurativas y así voy. No es la primera vez que lo hago porque cuando tuve a la segunda de mis dos hijas alcancé la friolera cifra de 70 kilos y también la hice y la verdad es que perdí casi diez kilos. Pero hacía tiempo que no me cuidaba y reconozco que necesitaba una ayudita extra para no picar tanto chocolate, palomitas y otras tantas cosas que me chiflan. Que no quitará que cuando acabe la dieta me de un atracón que lleve consigo un par de kilos extras. Jjjajaja, es cierto porque en cuanto me veo bien me lanzo a por las patatas fritas u otras cosas, lo reconozco.
Y desde aquí felicito a todas las madres con esta foto que ha puesto Google para el día de la madre. He tenido que recordar a mi marido y mis hijas que era el día de la madre, si es queeee....

No hay comentarios: