sábado, 21 de mayo de 2011

Punto de cruz


Relajante sería la palabra que usaría para Punto de Cruz. Ultimamente he cogido el habito de cuando veo la tele (siempre que las niñas no anden alborotando y estén tranquilas) cojo el bastidor y me pongo a dar unas cuantas puntadas a mi último trabajo de punto de cruz. Ya llevo años prácticando pero hacía casi un año que no retomaba a las dos pobres golondrinas que me vienen piando para que las acabe. Pues esta foto es mi trabajo que lo cierto es que llevo bastante adelantado y espero acabar pronto.
Estas dos monadas les tengo ya un sitio reservado en un marco con una lámina poco afortunada que no me gusta mucho. Y mientras voy dando puntadas a las golondrinas ya estoy pensando y lo siguiente que haré. Además, le he pedido a mi marido que me compre una máquina de coser para mi cumpleaños (es el mes que viene) porque hacía ya tiempo que andaba persiguiendo una. Se me ha ido resistiendo el comprarla porque he tenido otras prioridades, pero de este año no pasa.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Vaya obra que tienes entre manos, es de las complicadillas, ¿eh?

Yo tengo el punto de cruz abandonadito. De vez en cuando, cuando no puedo ponerme con ello, me dan arrebatos de "hoy voy a desempolvarlo" pero luego se quedan en nada. Y lo cierto es que lo echo de menos... En fin, ya surgirá de nuevo, digo yo.

Amelia dijo...

yo también lo tengo bastante abandonado y me da por épocas en las que le meto mucha caña, pero me he dado cuenta de que si lo tengo a la vista le suelo hacer más caso.