viernes, 27 de enero de 2012

Portabilidad a Vodafone


Y después de tres semanas con trámites con Vodafone por fin, este finde, voy a poder cambiar de compañía consiguiendo una Blackberry 8520 de color blanca. La portabilidad de ha echo algo larga porque han habido problemas, no sabemos si con Vodafone o con Movistar(papeleo), pero bueno ya está. Y esta tarde voy a buscar el móvil.
Es mi primera Blackberry, a ver que tal. ¿Por qué escoger una Blackberry? pues lo cierto es que las pantallas táctiles no me gustan para nada (mi marido tiene una) y las pocas que hay con teclado y que parecen más buenas son las Blackberrys. Se ha puesto de moda el móvil que parece un zapatófono, con pantalla táctil que me da la impresión de ser muy frágil y lo cierto es que yo quería un móvil algo más resistente.
Ahora espero que me vaya bien.

No hay comentarios: