viernes, 22 de junio de 2012

Comentario Los juegos del hambre

El primer libro de la trilogía opino que es el mejor de los tres. Yo estaba encantada de haber encontrado un libro de ficción que me enganchara tanto como lo ha echo, pero si el primero te engancha el segundo lo hace a medias y el tercero piensas en cuando demonios termina. Creo que ha alargado tanto la historia que la tercera parte es mera paja y se me ha echo tan aburrido que me ha sido imposible acabar de leermelo. Si, es cierto, después de leerme las dos primeras partes no he podido continuar con el último tramo de la historia.  Me he tenido  que leer la ultima pagina para saber con cual de los dos chicos acababa pero nada más. Me ha resultado una decepción con letras mayúsculas.  Katniss es sosa a más no poder y el que realmente merece la pena, de todos los personajes, es Peeta.
Esto es una mera opinión personal porque igual hay mucha gente que le ha encantado el libro.

No hay comentarios: