martes, 5 de junio de 2012

Sergio Dalma en el Palau de la Música

Después del corte que me hice con la latita de atún , hace tres semanas y media, por fin puedo escribir con normalidad en el teclado.
Esta entrada la quiero dedicar al concierto que tenemos esta semana.  Sergio Dalma en el Palau de la Música de Barcelona. Se me he echo larga la espera después de que asistiéramos al de los Hombre G en el mismo lugar. Gracias a mi hermana tenemos asientos en platea y en una fila bastante cercana al escenario. No hablo de las primeras porque parece que éstas las tienen siempre reservadas para los del club oficial de Sergio Dalma, ya que siempre los veo allí sentados.  Pero tampoco estamos mal situadas y estoy contenta por ello. Que ganas de ver a este gran artista en el escenario...
Mientras os pongo una canción que me gusta mucho pero que no está en ninguno de sus cds. La canción para el turismo de Peñiscola. Se que no tiene nada que ver con Via Dalma II pero es que me encanta la música y además como estamos a las puertas del veranito y las vacaciones nos va abriendo boca.




 Y para abrir boca de cara al concierto también pongo el video clip Te amo:



2 comentarios:

Tony dijo...

Ah, pues no había oído nunca la canción esa de Peñíscola, y está bastante bien... Gracias por compartirla!

Amelia dijo...

Me alegra que te guste. Tiene dos o más años.