sábado, 13 de octubre de 2012

Crónicas de una bici nueva 3

Bueno, bueno, parece que le voy cogiendo el tino a la bici y la manejo bastante mejor. Me he dado cuenta de que hay(sin contar con coches) que tener en cuenta cuando uno va con la bici:
- los niños
- los perros
-  las abuelas que cuando giran en vez de hacerlo solo con la cabeza mueven todo el cuerpo e invaden el resto del paseo.
- los mosquitos, compañeros indiscutibles estos días y junto al río. Que te despistas y te tragas alguno y se te meten en el ojo. (a mi no me ha pasado pero no lo descarto).
- otros con las bicis que se creen que están en un tour y pasan a pelotón.
- los que van hablando encima de las bicis con los compañeros  invaden el carril contrario.
 y si me dejo algo más que alguien lo añada.

Hoy hemos ido a pasear por Ripollet y sus alrededores. No es un camino que me guste mucho porque no encuentras a casi nadie con las bicis y es algo triste, pero lo que si que me he dado cuenta es de que cuando pasas Montcada (sin apenas carriles y los que hay están fatal), la cosa mejora y los carriles están la mar de bien.



Hemos subido por una cuesta de impresión para llegar hasta el parque del Pinetons en Ripollet y de ahí son las fotos que están puestas porque las vistas son increíbles. Y si añadimos un cielo claro-nublado las fotos quedan estupendas.

No hay comentarios: