martes, 1 de enero de 2013

Mis mejores seis libros del 2012


El año pasado hice una lista con los libros que me fui leyendo durante todo el año y leyendo un blog que habla sobre los cinco mejores libros leídos por su autor se me ha ocurrido que yo también podría decidir cuales han sido para mi los que más me han gustado. No por su calidad sino por lo que me entretuvieron hasta el punto de no poder dejar de leerlos con entusiasmo y tristeza al acabarlos.
Lista de los mejores cinco libros que me han gustado este año:

- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss – porque me gustó leer la continuación de Kvothe después de leerme El nombre del viento. Me entretuvo a través de más de mil páginas y me dio pena terminarlo pero con la promesa de una tercera parte. Me hizo soñar en un mundo lleno de magia y aventuras.
-Las horas distantes de Kate Morton- porque incluía un misterio familiar muy bien hilvanado y me tuvo en vilo hasta el final de sus páginas.
-El tiempo entre costuras- una increíble novela escrita de una forma magistral que también me entretuvo hasta la última página.
- Trilogía de Cincuenta Sombras de Grey de E.L James- porque me sorprendieron de una forma grata y me llenaron los días de risas entre las amigas y nuevas ideas entre las sábanas de mi casa. :)
-El prisma negro de Brent Weeks- me hizo ver que aún hay otras formas de crear magia de una forma muy imaginativa y bien hilvanada. Mejora a su anterior trilogía.
- La misión del embajador de Trudy Canavanque acabo de terminar y que también me ha gustado incluso más que su anterior triolgía

Así que al final la lista se ha quedado en los seis mejores libros que me he leído este año 2012. Con la esperanza de que el 2013 sean más y mejores.

Y si no os los habéis leído os lo recomiendo para este año.

No hay comentarios: