lunes, 4 de febrero de 2013

Una visita a Puzzle manía



El viernes pasado mi hermana y yo fuimos a Barcelona porque teníamos que comprarnos un puzzle. De normal solemos ir a Interkits pero mirando por internet encontré una página muy intesante llamada puzzlemanía que me llamó la atención por la cantidad de surtido en puzzles que tenía. Como los gastos de envío se me disparaban me di cuenta de que la tienda estaba en pleno centro de Barcelona, así que decidimos echar un vistazo para ver que tal.
No es una tienda muy grande pero eso si, tiene un surtido bastante bueno de puzzles. En el suelo de la misma está  el puzzle más grande, el de 24.000 piezas ¡¡¡¡Sorprendente!!!!  Esta tiendecilla está en la calle Diputació, 225 de Barcelona, un poco más arriba de Plaza Cataluña.Si te gustan los puzzles merece la pena echarle un vistazo y si te pilla algo lejos mejor que hojees su página web.
Yo decidí cojerme uno muy bonito de una pintura, su autor es Anton Pieck. Me avergüenza decir que no conocía a este pintor holandés  del siglo XX. He mirado por internet y tiene unos trabajos increíbles  Merece la pena echarles un vistazo porque  son muy bonitos.




Os pongo aquí unas fotos de alguno de los trabajos de Anton Pieck y debajo pongo el que he  escogido yo para el puzzle (decir que ninguno de estos estaba para puzzle, solo había dos pero me fue difícil escoger uno porque los dos eran muy chulos)


 Y ahora a disfrutar!!!!!!!


No hay comentarios: