martes, 23 de abril de 2013

Kate Morton en Barcelona 2013

El otro día me sorprendió encontrarme con la noticia de que Kate Morton venía par firmar ejemplares de sus obras a España. La primera parada Barcelona en el día del libro 23 de abril (o sea hoy) y el 24 iría a Madrid.
Como es una de mis escritoras favoritas pensé que era una buena idea que que firmara su último libro así que esta mañana, y después de dejar a las niñas en el cole, me he acercado hasta el centro.
Su último libro titulado El cumpleaños secreto (The secret keeper).
Llegué  a las nueve y media al centro y después de recorrerme media plaza al final encontré la parada de Abacus con la buena suerte de encontrarme solo una persona haciendo cola. Después de llegar yo la gente comenzó a ponerse detrás de mi y al final se ha formado una gran cola.
Estaba nerviosa, debo reconocerlo. La primera foto es cuando me estaba firmado, la segunda es con la dedicatoria personal  después de preguntar mi nombre y la tercera es la foto que he echo cuando firmaba a la señora de delante de mi.
Estoy contenta. :)






No hay comentarios: