lunes, 20 de mayo de 2013

Comentario El cumpleaños secreto

Ya he terminado con el libro que me firmó Kate Morton en el día de Sant Jordi en Barcelona. Decir sobre él que es del mismo estilo que los otros que tiene escritos. Es una historia familiar donde hay secretos y un miembro de dicha familia se propone averiguarlos. Esta vez viajamos hasta la Segunda Guerra Mundial en Londres y va alternando presente y pasado para dar mayor misterio.
La lectura en si no es gran cosa, hay trozos en los que me he aburrido un poquito pero a medida que van pasando las páginas el misterio se va tornando más intrincado y no puedes dejar de leer para saber la verdad. Con un final que te deja con la boca abierta porque ni te imaginas. Me ha gustado.
Si te has leído algún otro libro de la autora y te ha gustado pues no dejes de leerte este pero si no te han gustado sus anteriores obras ésta tampoco creo que te guste.

Aún sigo sin entender porqué han cambiado tanto el título original: The secret keeper, que sería así como El guardián secreto para ponernos El cumpleaños secreto. En fin, los editores sabrán. Abajo os pongo varias portadas del mismo libro ¿Cual os gusta más?




2 comentarios:

Tatty dijo...

Lo he leído hace poco y sí me ha gustado mucho y respecto a las portadas pues creo que me quedo con la primera o la española, las otras dos no me pegan mucho
besos

Amelia dijo...

yo también diría que la española es la más bonita pero la primera con el vestido de época tampoco está nada mal.
Besos Tatty